Nicolás ya cuenta en cocina nude y nogal en su vivienda de Sevilla. Esta espectacular estancia sabe combinar funcionalidad y estética sin abandonar ninguno de esos principios. Además, apuesta por la integración total y la amplitud en el espacio.

A primera vista lo más destacable en las imágenes es la perfecta combinación de los colores nude y nogal.  A su vez, es una cocina Dica que guarda un secreto, un pequeño trampantojo. En gastronomía, y también en arte, los trampantojos son elementos que aparentan ser lo que realmente no son. Y aquí lo vemos con uno de los muebles.

Sí, ese mueble que parece una despensa y que está enfrentado a los muebles de almacenamiento, en uno de los laterales de la cocina, en realidad es una puerta de acceso a un baño. La estancia es abierta y muy agradable estéticamente, pero lo es precisamente por la habilidad de ocultar el baño.

¿Cómo está equipada esta cocina?

La cocina nude y nogal de Nicolás en Sevilla cuenta con electrodomésticos Balay de la serie Cristal en negro. Este color es tamién protagonista en la zona de aguas, con un fregadero marca Blanco de carga minera y grifería a juego.

La campana es de Frecan, y es de techo. Junto a ella aparecen tres lámparas colgantes que iluminan la zona de la isla, con luces de tono cálido.. Este es el área de cocción, pero también puede servir como espacio para pequeños aperitivos. Incluye salida oculta para la basura, algo muy propio de las cocinas modernas.

La encimera, al fondo de la cocina y junto a la zona de aguas, es de Inalco, color Storm negro natural, para hilar estéticamente con los electrodomésticos. Tras este fondo aparece un gran ventanal que aporta mucha iluminación natural a la estancia. Y para completar el apartado de iluminación, apliques de techo con luz neutra. Una cocina funcional, muy bonita y excelentemente equipada.