Cocinova Cocinas e Interiorismo

En Cocinova nuestra prioridad son nuestros clientes, nuestros 15 años de experiencia haciendo realidad sueños y nuestras más de 1000 cocinas instaladas con total satisfacción son nuestra mejor carta de presentación.

Nuestras premisas principales, adaptarnos a tu presupuesto y a tu gusto y acompañarte de la mano en todo el camino hasta hacerla realidad.

Nuestra línea de trabajo.

Hay unas premisas por las que siempre nos ceñimos y que procuramos mantener. Entendemos que para diferenciarnos de la competencia hay que ofrecer una atención muy personalizada que va desde la planificación del proyecto hasta su ejecución.

Nosotros atendemos, diseñamos, mandamos a fabricar e instalamos. El cliente cuando compra ve lo que hace con garantías, calidad y, lo más importante, con tranquilidad.

La tranquilidad como base de nuestro servicio al cliente.

Siempre decimos que en un proceso en el que intervienen tantas personas no se puede ser perfectos.

Por eso, el cliente tiene la tranquilidad de que si surge algún imprevisto vamos a estar para solucionarlo. Procuramos que la compra sea una experiencia gratificante y agradable.

La diferencia entre Cocinova y otras empresas.

En Cocinova entendemos que hayque dar el salto de la cocina de bricolaje a un producto de marca.

Nos diferenciamos de las grandes superficies que venden materiales de dudosa calidad, en calidad, acabados, terminaciones y un precio ajustado.

Innovación en el mundo de las cocinas y el mobiliario

Cada cocina es un mundo y las tendencias y las novedades del sector son frecuentes.

Estamos adaptados a todas las novedades, y preparamos proyectos sin coste ni compromiso a nuestros clientes. Una inversión que dura tantos años tiene que estar siempre al gusto de sus propietarios.

¿Por qué Cocinova y no otros?

Porque ofrecemos seriedad desde primera hora, somos muy puntuales con los plazos y el cliente siempre se ve respaldado por nosotros.

Una vez nos dijeron que resultábamos muy leales porque nuestro servicio va más allá de una relación comercial.

Eso el cliente lo agradece, y los más de 1000 casos de éxito así lo avalan.