Andrés y Bea ya presumen de su impresionante cocina en El Prior. Esta pareja ha confiado desde el primer momento en Cocinova, en nuestro producto y nuestros servicios. Para la cocina, que es solo uno de nuestros montaje con esta familia, han optado por un modelo DICA en color NUDE con golas y zócalos personalizados en este mismo color.

El aspecto más destacable en la estancia es la vitrina central con iluminación exterior y baldas de cristal que dejan pasar la luz en todo su interior y que te hacen imaginar que estás en una distinguida cafetería. El mueble desayunador con bandeja extraíble es otro de los puntos fuertes del conjunto, pues ayuda a ganar en funcionalidad.

Esta impresionante cocina incluye también una encimera porcelánica con un color prácticamente igual al de la puerta. La elección de los colores es tremendamente acertada teniendo en consideración el acabado y el suelo de la vivienda.

En cuanto al equipamiento, el conjunto se completa con elementos de Frecan, Franke, Electrolux y Blanco, todas ellas primeras firmas para completar una estancia acogedora, muy luminosa y con gran amplitud.

Una cocina para disfrutar y hacer familia

Todo en esta impresionante cocina está diseñado para hacer sentir cómodos a los usuarios de la misma. Andrés y Bea pueden presumir de estancia y acoger a sus invitados en esta parte de la vivienda, un espacio más de convivencia que se ve reforzado por la amplitud de la sala, la potente iluminación exterior, la sabia combinación de colores y la acertada selección de las luminarias de techo.

La propia campana extractora también es de techo, pues el objetivo es que el espacio sea ocupado por las personas, y no por tiradores o electrodomésticos. Amplitud y claridad, esas son las señas de identidad de esta cocina en la que los colores neutros y cálidos también son protagonistas.