Saray cuenta ya en su vivienda con una cocina práctica y funcional. La estancia está aprovechada al máximo en los aspectos relacionados con el mobiliario, la distribución de espacios y los electrodomésticos.

Esta cocina gris noche en El Viso del Alcor sabe conjugar la sensación de amplitud que dan los tonos blancos y el aplacado con vetas, así como las paredes, con el toque de color que ofrece las golas en color gris noche.

La cocina es de Dica, modelo Milano en color Blanco Polar. Junto a ella apareece una encimera porcelánica de Inalco en color Touché Ice Blanco y canto simple muy a juego con toda la estancia. El equipamiento se completa con campana Elica Stripe de 90 en color negro y electrodomésticos Electrolux.

La zona de aguas está equipada con equipamiento de Frecan y GRB. Esta cocina gris noche en El Viso del Alcor es, en conjunto, una estancia bien equipada y distribuida, donde se ha sabido sacar partido de la disposición a modo de pasillo con el añadido extra de iluminación que aporta una puerta con salida al exterior.

Una cocina funcional que no renuncia a la estética

Lo que a priori podría parecer una estancia un tanto reducida en cuanto a dimensiones, por su disposición en forma de pasillo, se convierte en una cocina funcional con una sabia adaptación del espacio disponible.

Toda la zona de almacenamiento, situada frente a la zona de trabajo, cocción y aguas, está compuesta por muebles columna. Aquí se integran también el horno y el microondas. De este modo, la iluminación procedente de la puerta acristalada exterior llega a toda la cocina, pero a esto se suman apliques de techo led y tiras bajo el mueble de la vajilla.

La cocina con golas, sin tiradores, potencia esa sensación de limpieza visual que se ve impulsada por la elección de tonos claros. La utilización del gris noche sirve como añadido de colora a la estancia, para dotarla de más vida.