José Luis y su familia llegaron hasta Cocinova recomendados por unos clientes. Este modo de atraer personas interesadas en nuestro trabajo es el que más agradecemos, porque podemos comprobar que realmente nuestra labor es del gusto de los clientes.

Para su vivienda en Sevilla esta familia ha optado por una cocina Dica en color porcelana combinada con una encimera Laminam Fokos. La estancia se completa con electrodomésticos de la Serie Cristal de Bosch y la zona de aguas de Frecan. En el resto de la estancia podemos observar equipamiento de Electrolux.

¿Cómo está distribuida la cocina?

Esta cocina color porcelana responde a un diseño clásico de estancia separada del resto, no integrada con otros espacios, y con dos áreas bien diferenciadas: una de trabajo y cocción, que también sirve como espacio de almacenamiento; y una segunda que es la zona de aguas.

La elección de los colores es todo un acierto pues son tonos neutros, atemporales, muy agradables a la vista y muy apropiados para dejar pasar la luz. La cocina está bien iluminada con una puerta acristalada con salida directa al exterior y en la propia zona de trabajo, tanto en el espacio para cocinar como en la zona de fregado, hay luz artificial dirigida.

La cocina Dica no incluye tiradores en muebles y armarios, sino sistema gola. Esto aumenta la sensación de amplitud en la estancia, que se ve potenciada aún más por la presencia de muebles columna que llegan hasta el techo.

En la parte destinada a cocción, la campana está integrada en mueble al que se le añade un armario accesorio, reproduciendo la idea de que la zona de cocción está situada en el interior de una hornacina.

El único toque de color más diferencial son los electrodomésticos, que llevan tonos oscuros pero brillantes. Son el contrapunto a esta cocina color porcelana instalada en Sevilla.