Ángel y su familia tienen ya en su vivienda su espectacular cocina con encimera Laminam en color cemento. Este es un montaje que forma parte de la magnífica promoción de TEMPA JARDÍN en la que hemos colaborado desde el inicio del proyecto.

En una primera mirada a la cocina sorprende la elegancia de toda la estancia. Se trata de una cocina Dica en color blanco polar que se combina con encimera porcelánico de la marca Laminam en gris cemento.

La fusión de colores es muy acertada porque el blanco polar de la cocina se ve contrastado por el gris cemento de la encimera. La estancia es de carácter cerrado, sin estar abierta a otros espacios de la vivienda, pero suficientemente amplia y bien iluminada para no generar sensación de agobio.

A esto también ayuda la propia disposición de esta cocina con encimera Laminam. El espacio está ocupado en los dos fondos de la cocina, uno con toda la zona de cocción y de aguas, y el otro con los electrodomésticos.

¿Cómo está equipada esta cocina con encimera Laminam?

La campana extractora inclinada es de Elica, en color negro y muy brillante, a lo que se suman electrodomésticos Electrolux y frigorífico americano Balay, de dos puertas y grandes dimensiones. El sistema de aguas es de GRB.

La cocina se completa con una isla central que sirve a modo de comedor o zona para desayunos ligeros, equipada además con dos taburetes altos. La zona inferior sirve de espacio extra de almacenamiento. El mueble sobre la zona de aguas es abatible. La apertura del resto de cajones es mediante sistema gola, sin tiradores.

En conjunto, esta cocina con encimera Laminam es un espacio muy agradable que invita a ser un lugar que vaya más allá de la estancia en la que preparar la comida.