Acogedora, coqueta, amplia y luminosa. Estos cuatro adjetivos son válidos para definir esta cocina en El Palmar de Troya. Cristina y su pareja ya conocían previamente nuestra labor de otros trabajos realizados en esta localidad.

Con este montaje, la joven pareja ya disfruta de unas instalaciones de primera calidad conformadas por la cocina Dica en blanco latte completada por una encimera porcelánica de Neolith.

En el apartado de equipamiento hay que destacar los electrodomésticos, que son de Electrolux, Balay y Elica para la campana inclinada. La zona de aguas es Frecan. Todo en su conjunto completa esta agradable concina en El Palmar de Troya.

¿Cómo es la cocina de Cristina?

En las imágenes podemos observar que la estancia responde a un diseño clásico con una distribución funcional. No hay lugar en este espacio para isla central ni para cocina integrada, todo en la estancia lo ocupa la cocina, pero no por ello deja de resultar un lugar agradable.

En este propósito participan la propia selección del color, blanco latte, junto con el aplacado y el alicatado de la cocina. Los muebles columna sí integran los electrodomésticos, para no generar un exceso de impacto visual, y la ausencia de tiradores también ayuda en el propósito general.

Otro punto importante es la entrada de luz natural, en el fondo de la estancia, justo tras la zona de aguas, que es la que permite buena visibilidad de esta cocina en El Palmar durante buena parte del día.

Otro mueble columna situado frente a horno y microondas, y que es un armario de almacenamiento, completa el equipamiento. La distribución en forma de U permite el trabajo cómodo de varias personas, dada la suficiente superficie de espacio. En definitiva, una cocina clásica en El Palmar clásica, muy funcional, coqueta y acogedora.