El de Irene y Raúl es el ejemplo perfecto de un buen aprovechamiento del espacio. El elemento más destacable en esta cocina con campana de teche es precisamente ese, la campana de techo, que pone de manifiesto que este tipo de instalación es mucho más conveniente en lugares en los que a priori el tamaño no es excesivo.
La campana de pared acaba siendo un elemento discordante que genera más impacto visual. En cambio, si está en el techo, como en este caso, la sensación de amplitud visual se refuerza. El electrodoméstico es de Frecan. El resto del equipamiento está compuesto por aparatos de Electrolux y Balay.
¿Cómo es la cocina de Raúl e Irene?
Esta espectacular cocina con campana de techo es de color blanco pero incluye golas en color titanio que van a juego con la encimera porcelánica Dekton Kreta.
Espectacular cocina instalada en Mairena del Alcor que llama la atención por la cocina de techo y no de pared. En la zona más baja aparece el zócalo blanco para ofrecer continuidad visual y contraste con el suelo, que es de color madera tostada.
Es una cocina de color blanco latte con golas en titanio a juego con la encimera porcelánica Dekton Kreta y zócalo blanco para darle contraste al selo de color madera tostada
La zona de aguas incluye un aplacado que alcanza hasta los muebles altos. Estos dan continuidad al mueble columna que aloja los electrodomésticos de la cocina. El resto de la estancia está cubierta por azulejos en las paredes, con una cenefa con figuras geométricas en la zona inerior.
La encimera se completa con una península que sirve a modo de zona comedor para desayunos, aperitivos, cenas ligeras. La distribución de esta cocina con campana de techo está sabiamente elegida, con incidencia directa de la iluminación exterior gracias a una amplia puerta hacia un patio exterior.