Lydia y su familia contactaron con Cocinova porque venían recomendados de otro cliente anterior que ya confió en nuestros servicios. Para completar este montaje, nuestros nuevos clientes tuvieron que esperar pacientemente que la promotora les entregara su vivienda, pero finalmente ya disponen de una cocina hecha realidad.

Su sueño se ha cumplido y nosotros hemos sido partícipes, pues esta familia ha seguido nuestras indicaciones para sacar partido de las preinstalaciones necesarias. El conjunto resultante es una cocina Dica en color Nude que combina golas en gris noche con una espectacular encimera porcelánica veteada modelo Larsen.

En cuanto al equipamiento, esta estancia incluye electrodomésticos de la serie Cristal de Balay y Electrolux. El resultado es una cocina hecha realidad muy amena y acogedora, funcional pero al mismo tiempo estética, de carácter minimalista, sin grandes pretensiones a nivel decorativo pero muy eficiente y en la que se aprovechan al máximo los espacios.

Cocina cerrada, amplia y luminosa

Esta cocina hecha realidad ocupa una estancia cerrada, una apuesta no muy en la línea de las tendencias de los últimos años. Esta disposición no impide que el espacio sea acogedor. Por sus dimensiones ofrece amplitud suficiente para que trabajen varias personas en ella y puede servir como lugar de aperitivos o cenas ligeras.

La encimera veteada Larsen se completa con un accesorio añadido junto a la puerta de salida, situado de manera contigua a los muebles columna que integran horno y microondas y el espacio de almacenamiento a modo de despensa.

La elección de colores es también muy acertada, con tonos sobrios pero claros, muy atemporales, alejados de tendencias y modas. La cocina se completa con una buena dosis de luz, la que aportan la iluminación general y la focalizada en la zona de la encimera; y la que entra desde el exterior, con la puerta acristalada junto a la zona de cocción.