Hoy, en cocinas que no parecen cocinas, os presentamos uno de nuestros últimos trabajos en Mairena del Alcor. Manuel y Marga son amigos de Cocinova que viven en el Torreón y han confiado en Cocinova para el montaje de su cocina con grifo industrial de GRB.

Ya fuera de bromas, esta sí es una cocina, pero tiene un diseño muy sorprendente. No tanto por la distribución, sino por las características de sus elementos. Es una estancia que combina la madera natural con nudo abierto del modelo roble rústico Natur con la elegancia de la laca en color gris noche.

Todo ello se acompaña de una encimera porcelánica de Inalco modelo negro natural. El equipamiento de esta cocina con grifo industrial de GRB se completa con los frigos integrados, el horno AEG y la campana de isla marca Guttman.

Una cocina sorprendente y luminosa

No es nada novedoso instalar una isla en la cocina, ni siquiera integrar los electrodomésticos en muebles columna. Pero si todo ello se suma con el buen gusto que han propuesta Manuel y Marga para su vivienda, la primera impresión de esta estancia es la del buen gusto por la estética.

Su cocina con grifo industrial de GRB es funcional, muy luminosa, amplia y estéticamente agradable. Los frigos integrados y el espacio de almacenamiento, todo ello en muebles columna que alcanzan hasta el techo, llama al orden y la armonía.

La selección de colores es también muy acertada, pues encaja a la perfección con la suficiente entrada de luz natural desde el exterior. Otro apunte curioso de esta cocina es el pequeño espacio a modo de hornacina en la isla, para almacenar pequeños electrodomésticos o enseres propios de desayuno sin necesidad de ocupar superficie sobre la isla.

Manuel y Marga ya cuentan con su cocina con grifo industrial de GRB. Una estancia destinada a ser espacio de convivencia y relax, un lugar más que disfrutar en la vivienda