María José y Pablo son un matrimonio que llegó hasta Cocinova buscando calidad y servicio contrastado, como el que ofrecemos desde nuestra empresa en todos los montajes. La suya es una espectacular cocina de Dica, en color blanco Latte, modelo Milano 45.

De este modo, su vivienda en Mairena del Alcor ocupa una estancia perfectamente aprovechada en toda su integridad y con un color que es perfecto para crear ambientes espaciosos y cómodos. La elección del color es clave para esta espectacular cocina, pues llegamos a esta tonalidad tras estudiar previamente los colores del suelo y de la pared.

Como decimos, todo el diseño está analizado para ganar en confort y funcionalidad. La cocina incorpora encimera pocelánico de Inalco, a juego con toda la estancia.

El resto del equipamiento

Esta cocina hace también las veces de comedor, pues la isla central se extiende por todo el espacio central pero dejando suficiente hueco para el tránsito y el almacenamiento en muebles columna. La campana de isla es de Elica y los electrodomésticos son Electrolux y la serie Cristal de Balay.

Todo ello completa esta espectacular cocina que se caracteriza por la funcionalidad. Es un espacio muy limpio, sin elementos que generen incomodidad a la hora de trabajar, como tiradores en cajones y armarios o muebles con salientes o el propio frigorífico, integrado en uno de los muebles del fondo.

A su vez, la estancia está suficientemente iluminada con una ventana y una puerta de cristal que da directamente al exterior. La iluminación artificial es también de carácter neutro, con apliques de techo, iluminación led en la campana y sobre la zona de aguas.

María José y Pablo buscaban calidad para su vivienda. En Cocinova hemos trabajado duramente para conseguirlo y la muestra de ello es esta espectacular cocina instalada en Mairena del Alcor.