Carmen y Curro ya tienen su espectacular cocina en Alcalá de Guadaíra. Esta joven pareja contactó con nosotros para idear el proyecto de su cocina y el resultado es el que se puede ver en las imágenes.
Una cocina lacada en Alcalá modelo Cadete donde se combina el blanco con el novedoso color Army para el fondo y el gris noche en golas y zócalos. La grifería aporta ese toque extra de color, en negro, con equipamiento de Franke.
La encimera es porcelánica de Inalco, en color Touché Ice Blanco Gris de cuatro centímetro ingletada. El resto de la estancia se completa con los electrodomésticos y la zona de aguas. Para esta última zona Carmen y Curro han apostado por fregadero de carga mineral marca Blanco. La campana está integrada y es de Frecan, aportándole a la cocina un espíritu más homogéneo pero sin renunciar al color.
Los hornos son de la serie Cristal de Balay mientras que el resto del equipamiento es de Electrolux. En conjunto vemos una cocina ampliamente funcional, muy equipada, práctica y cómoda para trabajar en ella.
Mucha luminosidad y espacio
Más allá de la disposición de elementos y el equipamiento, en esta cocina lacada en Alcalá merece la pena poner el foco en su carácter luminoso y la sensación de amplitud y espacios que genera.
Es una estancia abierta al resto de la vivienda pero que también ocupa un espacio específico, un hueco en un área mayor muy bien iluminado con mayor apertura hacia la zona del comedor. A su vez, la propia cocina funciona como espacio para aperitivos y resguarda muchos de sus elementos para gozar de más orden visual.
Todo esto sumado a una adecuada elección de colores y a la potente iluminación natural que aportan los ventanales hacen de esta cocina lacada en Alcalá un espacio muy conseguido, espectacular.