Cocinova ha trabajado de nuevo en la ciudad de Sevilla, donde hemos instalado una cocina cuyo nuevo propietario nos confesó su grata sorpresa: consideró que la atención recibida durante todo el proceso fue constante, amable y cercana.

Consideramos que la única forma de que un cliente quede plenamente satisfecho es esa, haciéndole sentir escuchado, asumiendo sus ideas y necesidades y no imponiendo, sacando el máximo partido al espacio, al tiempo y al presupuesto para que tenga la cocina perfecta.

Como peculiaridad, destaca la instalación de una cocina con control de fritura, pero hay más.

Diseño clásico

En la cocina de Miguel Ángel se combinan a la perfección dos colores neutros que son un clásico: el blanco mate y el gris. Es el bimonio que nunca cae, que sobrevive al paso del tiempo con un mantenimiento mínimo, basado sobre todo en la limpieza.

Siempre lo recomendamos a los clientes que tienen dudas, que sospechan que se cansarán pronto si escogen algo más arriesgado. Más aún si, como en este caso, se trata de una cocina pequeña. El blanco es el mejor para aportar luminosidad y sensación de espacio, y el gris contribuye a reforzar tal efecto a la par que da un toque elegante.

Los tiradores son de gola y, en cuanto a la encimera, cuenta con una parte estratificada con roble oblea, y otra marca Silestone, modelo Pulsar.

Cocina con control de fritura

La mayoría de los electrodomésticos elegidos son Balay, incluyendo la placa, que cuenta con una aplicación especial: el control de fritura. Lo que lleva incorporado es, en realidad, un control de temperatura del aceite, lo que asegura buenos resultados culinarios: los alimentos no se pasan ni se quedan por debajo del punto óptimo de cocción, lo que es especialmente interesante para los fritos.

Por supuesto, esto incide también en la seguridad, ya que despistarse cuando el aceite se está calentando puede traer consecuencias no deseadas. Además, sobre la placa con control de fritura se instaló uno de nuestros modelos estrella en campanas, la elegante y efectiva Elica modelo Stripe.

Estamos convencidos de que la cocina durará muchos años a sus propietarios, así que ¡a disfrutarla!

Cocinova

Cocina con una placa con control de fritura