Enfrentarnos a un montaje como el de Manuel y Filo siempre es un reto para nosotros. En cualquier montaje es preferible en la mayoría de ocasiones que todo quede como un guante y que no haya que realizar trabajo extra, pero cuando estudiamos un caso como el de Filo y Manuel, la satisfacción es incluso mayor.

Manuel y Filo son un matrimonio mayor que lo que solicita de nosotros es calidad y sobre todo seriedad. Su cocina es un ejemplo de cocina adaptada a paredes fuera de ángulo, pero esto no supone que el resultado vaya a ser deficiente, sino que, como podemos ver en las imágenes, muestra una vez más la profesionalidad y el buen hacer de nuestros operarios.

Cocina sin tiradores y con buena iluminación

La cocina adaptada de Filo y Manuel lleva encimera Silestone en color cemento spa, se trata de una cocina sin tiradores con sistema de gola en los muebles y sin duda, el aspecto más reseñable de este montaje es la campana integrada Elica.

Elica es una de las marcas más potentes en mobiliario y electrodomésticos de cocina, con productos y dispositivos muy fiables, Manuel y Filo han apostado por esta marca para su cocina. Para darle un aspecto más elegante y limpio a su cocina adaptada, hemos ocultado los tubos interiores.

En el apartado del resto de elementos, el fregadero es de la marca Blanco en color cemento spa como la encimera, con carga mineral, y el grifo dispensador es de Franke. El horno y el microondas son Balay y están integrados en un mueble columna.

Un último aspecto interesante de este montaje es el carácter general de confort que ofrece la cocina con los tonos blanco de los muebles junto con el color cemento spa de la encimera y la buena iluminación que ofrece la ventana tras el fregadero.

Cocinova

Cocina adaptada a muebles fuera de ángulo