Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el ejecutado a nuestra clienta Loli Reyes. Ella y su familia necesitaban una cocina con mobiliario duradero capaz de adaptarse al estilo de su vivienda.

En las imágenes podemos ver que se trata de una cocina Dica modelo Milano 45 con encimera porcelánica con canto simple. La campana es de Elica y el resto de electrodomésticos son propios del cliente.

Cocina tradicional con alto grado de aprovechamiento

Con este montaje incidimos en que nuestro trabajo va más allá de instalar cocinas integrales. En ocasiones lo que nos solicitan los clientes son cambios dirigidos a ganar funcionalidad en un espacio ya en uso.

La tarea de Cocinova en este trabajo era sacar aún más partido de un espacio ya en uso. Para ello, y con el beneplácito de nuestra cliente, hemos optado por una cocina con mobiliario duradero que se ajusta muy bien al estilo anterior y que hace ganar en funcionalidad a la estancia por sacar más partido del espacio disponible.

La cocina tiene una disposición tradicional en forma de U. Ocupa un lateral y un fondo de la estancia. En el otro lateral se han integrado en un mueble columna el horno y el microondas junto al frigorífico. La cocina Dica modelo Milano 45 no incluye tiradores en muebles y armarios.

La zona de aguas está acompañada del microondas, también integrado en la cocina. Este lateral es el más iluminado con una ventana y una puerta a un patio exterior, pero que aportan luz suficiente para toda la estancia.

Con este trabajo mostramos nuestra capacidad en Cocinova para adaptarnos a todo tipo de situaciones. Nuestros profesionales trabajan cada proyecto al detalle para satisfacer las necesidades de los clientes y aportar funcionalidad, estética y bienestar a cualquier proyecto de cocina que llegue hasta nuestras oficinas.