Hasta Carmona nos hemos desplazado recientemente para el montaje e esta cocina luminosa. La localidad a mayor altitud de Los Alcores es el escenario para el montaje de esta cocina Dica con la que los jóvenes propietarios se sienten encantados, muestra de ello es la felicitación por la entrega  y dedicación que hemos mostrado.

Desde Cocinova estamos encantados de crear esas sensaciones en nuestros clientes, pues su satisfacción es lo que nos impulsa a crecer. En este caso, la cocina luminosa destaca por su color porcelana de carácter neutro para darle protagonismo a la entrada de luz natural, algo que se potencia todavía más con la encimera Laminan con cano simple.

¿Cómo es esta cocina?

La estancia sigue un diseño y distribución tradicionales, con todo el espacio dedicado a la cocina y reducido a una habitación cerrada, y con golas y zócalo personalizados y del mismo color que los muebles.

La ausencia de tiradores y los tonos claros favorecen la sensación de mayor amplitud, algo siempre bienvenido en espacios cerrados. En el apartado de equipamiento, la campana es de Elica, la zona de aguas GRB y los electrodomésticos son Electrolux.

Todo ello completa una cocina luminosa muy agradable, recogida y con suficiente espacio para que varias personas trabajen cómodamente en ella.

Una disposición tradicional

Esta cocina luminosa, muy recogida pero agradable y cómoda para su uso, presenta una disposición tradicional en forma de L. La zona de cocción ocupa el fondo de la cocina, mientras que el lateral es la zona para los electrodomésticos: frigorífico, horno y microondas alojados en sendos muebles columna.

La zona de aguas, por su parte, ocupa el extremo más cercano a la ventana por donde entra la luz natural. Finalmente, además de iluminación exterior, esta cocina luminosa lo es por el completo juego de luces en la campaña y los bajos de los muebles altos, para dirigir la luz a la zona de trabajo.