La de Julio y Adela es una cocina con personalidad, de grandes dimensiones, elegante, muy funcional y muy cómoda. Su vivienda, con esta estancia, gana un espacio más de habitabilidad, pues esta cocina no es solo un lugar donde preparar las comidas, sino que es un área para pasar tiempo en ella y disfrutarla.

En las imágenes vemos que esta espectacular cocina Dica combina el color gris volcano de los muebles, las golas y los zócalos en gris noche y la encimera Storm negra natural de Inalco con canto simple. Todo un conjunto impresionante.

El resto del equipamiento no se queda a la zaga, pues la campana es de tipo inclinada, de Elica, y los electrodomésticos son de Electrolux y Balay, en la serie Cristal. El horno y el microondas son de este último fabricante. La zona de aguas es de GRB.

¿Qué hace tan interesante esta cocina?

Decimos que es una cocina con personalidad porque Adela y Julio querían un espacio muy suyo, que se ajustara bien a sus necesidades, y eso es justo lo que han conseguido. A simple vista se observa que la estancia es suficientemente amplia como para servir de espacio comedor.

Asimismo, esta es una cocina muy luminosa, pues tiene acceso directo al exterior de la vivienda, la zona de la piscina. La estancia incluye una isla central que incluye la zona de aguas junto con espacio de almacenamiento en la parte inferior y un área auxiliar a modo de comedor, con taburetes altos.

La combinación de colores, con tonos grises y negros pero con toques brillantes y metalizados, se integra muy bien con el resto de la cocina, en la que dominan los colores neutros. El objetivo de esta elección es favorecer la entrada de luz natural y hacer de la estancia un espacio visualmente más amplio.