Rafa y Cristina ya tienen su espectacular cocina en Martín de la Jara. Esta joven pareja acudió hasta Cocinova de la mano de la recomendación de la mano de un profesional del sector. Un amigo y colaborador de nuestra empresa que nos ha permitido entablar relaciones con estos clientes y llevar a cabo este magnífico montaje.
En las imágenes vemos que se trata de una cocina modelo Milano 45 que combina el color madera nogal en la zona de columnas con el tono porcelana de la isla, más a juego con el conjunto de las paredes. La visión general del espacio es una estancia de amplias dimensiones, cálida, funcional y muy agradable, para hacer de esta cocina en Martín de la Jara mucho más que el lugar donde preparar los alimentos.
¿Cómo está equipada la cocina?
Más allá de Dica Milano 45, la estancia se completa con una encimera abujardada de Inalco muy novedosa, el modelo Pacific Blanco con canto de tres centímetros y aplacado en la zona frontal. Los aplacados son una práctica cada vez más habitual para evitar salpicaduras si están en la zona de aguas o también para reducir la suciedad al trabajar con alimentos.
En cuanto al apartado de electrodomésticos, la estancia combina aparatos Electrolux, Balay, Blanco, Franke y Faber para la campana de techo. La presencia de la isla es posible por las dimensiones de la cocina, que son muy amplias, tanto en el espacio horizontal como en el vertical, debido a la altura de la habitación.
Esta espectacular cocina en Martín de la Jara goza también de una iluminación óptima para hacer resaltar todos los detalles de la madera y la encimera. A su vez, la iluminación artificial, con apliques de techo y tiras led en la zona del aplacado, aportan un toque muy sofisticado y cálido que anima a pasar tiempo en la estancia.