En Cocinova somos conscientes de que hasta el más mínimo detalle puede establecer la diferencia entre una cocina funcional y versátil y una que, además de esto, vaya más allá, atrape miradas e interés. Ese detalle puede ser, por ejemplo, un grifo dorado, como el que aparece en la cocina que vemos en las imágenes.

El montaje que os mostramos corresponde a una cocina situada en Nervión. Una familia amiga de Cocinova nos contactó para este trabajo. La satisfacción tanto por su parte como por la nuestra es total, pues la estancia ha quedado ideal.

¿Cómo es esta cocina con grifo dorado?

La cocina es de Dica, en color Blanco Latte, y se completa con una encimera de Laminam Bianco Lassa con aplacado. Los electrodomésticos son de Electrolux, Frecan, AEG y Zanusii, pero además se incluye una vinoteca de Pando.

El aspecto más reseñable de toda la estancia es el grifo dorado con dispensador a juego de la marca Franke, pero no es el único. En esta cocina, que es mucho más que eso, pues hace también las veces de comedor, el color blanco es el gran protagonista.

Todo en la cocina es de color blanco, salvo los electrodomésticos y la zona del comedor. Por este motivo incluir un grifo dorado es aporta ese contraste cromático y añade distinción a una cocina que ya de por sí es muy elegante.

Otro punto interesante en esta vivienda en Nervión es que la cocina es semiabierta, pues una puerta lateral da salida a un pasillo mientras que el fondo, situado junto a la zona del comedor, se abre al resto de la vivienda.

Con este trabajo, nuestra familia amiga en Nervión ya disfruta de su cocina atemporal y no sujeta a modas, pero funcional y versátil, y con ese toque de color que aporta el grifo dorado de Franke.