silestone-modelo-aqua-fraccaroli

El caso de este montaje es curioso, porque el cliente nos conoce gracias a otro trabajo que realizamos a su familia, en concreto a su madre y a su hermana. El boca a boca, la opinión satisfactoria de nuestros clientes es una parte importante de nuestro trabajo, por eso ponemos siempre todo nuestro empeño es satisfacer al máximo todas sus necesidades.

Este trabajo, realizado en el centro de Sevilla nos hace especial ilusión porque hemos podido desarrollar un montaje altamente innovador, ya que los cajones instalados son del tipo Legrabox de Blum, cajones de extracción total, el modelo más avanzado del momento.

Aprovechamiento máximo del espacio

Si vemos las imágenes, resulta muy llamativa la encimera Silestone modelo Aqua faccaroli, en color turquesa o verde aguamarina, que aporta mucho frescor al proyecto. Otro aspecto destacable de este montaje es la campana extractora Elica modelo Belt de 80 centímetros de acero inoxidable.

La cocina incluye un fregadero marca Blanco de silgranit (el silgranit es un material utilizado en cocinas que está compuesto en un 80% por granito) en color blanco a juego con los muebles y el grifo, de la marca Franke. En cuanto a los electrodomésticos principales, el microondas es un modelo Balay de la serie Cristal y el frigorífico es de Siemens.

Es muy interesante el aprovechamiento máximo del espacio en esta cocina y sobre todo el aspecto diferente que luce la cocina cuando se iluminan las luces LED Cocinova instaladas en la zona baja de los muebles altos. La encimera Silestone modelo Aqua Fraccaroli gana en intensidad cuando trabajamos con las luces LED encendidas.

Una cocina pequeña pero bien distribuida, con el toque fresco que aporta la encimera modelo Aqua Fraccaroli, las puertas en cristal transparente y la campana Extractora de Elica. En definitiva, una cocina de la que esperamos que disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho durante el montaje.

Cocinova

Cocina con encimera Silestone modelo Aqua Fraccaroli