Cuando nos pusimos a diseñar junto a ellos su cocina, tenían muy claro lo que querían, una cocina que les durase muchos años y que no tuvieran que preocuparse de nada, así que sin problemas, son las dos propiedades que tienen todas las cocinas de Cocinova.

Para eso, nuestros amigos Antonio y Antonia se decidieron por una cocina de madera de pino macizo, modelo Málaga, con unos herrajes de cocina de la firma alemana Hettich, que les aportaría resistencia, calidad y consistencia, un conjunto que como podéis ver en las fotos transmite la calidez de la madera, con los toques de diseño de un espacio amplio y luminoso.

Diseñamos y fabricamos para ellos unos muebles a medida para aprovechar cada rincón y cada centímetro, no hay nada más útil que una cocina bien aprovechada, y por supuesto para eso estamos nosotros, después de años de experiencia montando cocinas de madera en Sevilla.

Además incluimos en el diseño de su cocina la mesa de comedor, las sillas y los taburetes de la barra, de la marca Moblibérica, una garantía de calidad más dentro de este proyecto.

Todo el conjunto quedaba completado por una encimera de cuarzo, y una campana de rincón de la marca Élica, que le aportaba al conjunto la armonía y toque de modernidad que daba un perfecto balance al proyecto.

En el apartado de electrodomésticos nuestros amigos se decantaron por electrodomésticos de calidad, que les garantizan duración y bajos consumos, con el correspondiente ahorro energético. Con lo que se complementa un proyecto pensado hasta el más mínimo detalle, o lo que es lo mismo la cocina de sus sueños.

Como véis, si la cocina de vuestros sueños es de madera, Cocinova es vuestro perfecto compañero para diseñar cocinas de madera en Sevilla.

Muy pronto más Cocinas de Madera en Sevilla con Cocinova.