cocina-lacada

En Cocinova nos mostramos agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y nos sentimos también orgullosos de nuestro trabajo, por ello comentamos con detalle algunos de nuestros últimos trabajos.

El trabajo del que queremos mostrar más detalles en esta ocasión es el de una cocina montada para una joven pareja en El Viso del Alcor, una cocina lacada en color gris bruma con encimera de Silestone en color gris marengo y electrodomésticos Whirpool. La campaña extractora de pared modelo Stripe, de la marca Élica.

Cocina en L, muebles bajos y muy cómodos

La cocina de Diego y Verónica es una cocina lacada donde abundan los muebles bajos, como ya viene siendo habitual, el acabado es brillante, con superficie lacada. Las cocinas lacadas ofrecen gran durabilidad, se limpian con facilidad, lucen impecables con poco esfuerzo y no necesitan mucho mantenimiento.

Otro de los aspectos destacados de la cocina lacada es que ofrece mayor sensación de amplitud, por lo que es ideal para espacios reducidos. En el caso de Diego y Verónica no es esto un problema, pues la cocina en L incluye una prolongación de la encimera a modo de mesa de desayunos apoyada en una columna que conforma finalmente una cocina en forma de U.

Todos los muebles son bajos salvo un mueble alto también en color bruma, los muebles bajos incluyen tiradores ocultos que forman una cocina muy elegante. El mueble alto es un mueble apaisado con sistema de apertura abatible. Para complementar la cocina, la pareja optó por un armario alto para la despensa.

Electrodomésticos de alta gama

Todos los electrodomésticos de esta cocina lacada en color gris bruma son electrodomésticos de alta gama marca Whirpool, por lo que ofrecen una alta garantía, ya que se trata de una de las marcas más potentes del mercado.

Cocinova Cocinas

Cocina lacada en color gris bruma