Uno de nuestros últimos montajes nos ha llevado al Aljarafe sevillano. La impresionante cocina instalada en Espartinas a Fernando sorprende por su amplitud y la sensación de paz que se respira en ella.

La estancia proyecta comodidad e invita a pasar tiempo en ella. Supera con creces la idea de que la cocina es únicamente un lugar para preparar los alimentos. Aquí se pueden compartir ratos de convivencia.

El espacio está equipado con una cocina Dica modelo Milano 45 en la que se combinan el color NUDE con la madera de nogal de la isla. En la estancia se mezclan muebles con puertas lisas y vitrinas, para aportar miradas diferentes. A su vez, la iluminación es también parte importante de la decoración, pues refuerza la calidez de la estancia.

En la iluminación destacan los apliques de techo que ofrecen luz general, la lámpara colgante sobre la isla y las tiras led en la encimera y la zona de aguas.

¿Cómo está equipada esta cocina?

La impresionante cocina instalada en Espartinas a Fernando es de Dica modelo Milano 45. Esta se completa con la encimera porcelánica de Laminam y la isla en madera de nogal a la que se le ha incorporado una estructura metálica del mismo color que la cocina.

Un detalle sorprendente es la placa Bora con extractor integrado en la isla, que incluso ha generado mucho interés entre amigos y familiares de Fernando, que le preguntan insistentemente dónde está la campana. Los electrodomésticos son de Electrolux y la zona de aguas está equipada con elementos de la firma Blanco.

Por último, cabe reseñar que esta cocina anima a pasar tiempo en ella por su aspecto cálido y acogedor, así como por la propia presencia de los taburetes altos en la isla, que ofrecen una zona muy agradable para aperitivos, desayunos o cenas ligeras.