Sonia ya cuenta en su vivienda en El Prior con su cocina con isla de trabajo. Se trata de un espacio en el que tanto la familia como el equipo de Cocinova ha sabido explotar al máximo el espacio disponible para alcanzar un resultado satisfactorio.

La cocina combina el blanco polar con la encimera de Neolift en gris. La isla de trabajo, en el centro de la estancia, es el elemento más destacable, pues es el que sirve como núcleo esencial del conjunto.

La disposición de los elementos es clásica, con la zona de fuegos en un fondo de la cocona, acompañada de la zona de aguas. Los muebles, tanto altos como bajos, van sin tirador, para no generar sensación de agobio en un espacio que es limitado.

La cocina lleva electrodomésticos Electrolux y un imponente frigorífico Lg Instaview Door-in-Door. Este aparato es el que más sorprende a todo el que observa por primera vez la estancia, pues se trata de un dispositivo de alta gama que incorpora una puerta de cristal para ver los alimentos en el interior sin necesidad de abrirlo.

La isla, espacio comedor y de trabajo

Esta cocina con isla de trabajo tiene en este elemento una doble función. Por una parte, es una zona de trabajo para apoyo en la preparación de alimentos, pues incluye un hueco integrado para la basura.

La segunda aplicación es como zona comedor. Junto a la isla se incluyen cuatro taburetes altos muy cómodos que son perfectos para desayunos, comidas ligeras o aperitivos. Finalmente, conviene no olvidar su uso como zona de almacenamiento, con dos armarios también sin tirador.

Sonia quería para su vivienda una cocina con isla de trabajo que aprovechara al máximo el espacio disponible. El resultado final se ajusta en buena medida a sus deseos iniciales. Un montaje del que nos sentimos muy orgullosos en Cocinova.