Uno de nuestros últimos montajes ha sido el de esta cocina con adaptación especial para los muebles. Como se puede comprobar por las imágenes, el trabajo de montaje ha sido completo, desde la cocina al vacío hasta el resultado final.

Podemos ver, por los planos y el render, que el resultado final se adapta de manera perfecta a lo que demandaba nuestro cliente.

Una cocina con adaptación especial

El aspecto más complejo de este montaje es que se trata de una cocina con adaptación especial para los muebles. La cocina, instalada en los Pinares de Oromana en Alcalá de Guadaíra, ha sido instalada sobre un forjado de obra que nacía a un escalón de 15 centímetros sobre el suelo de la misma.

Un espacio elegante y funcional

Solventado este aspecto inicial de la dificultad de obra, hemos instalado una cocina en color fresno blanco aserrado con golas lacadas en color banco y una encimera de Silestone modelo White Storm.

En el apartado de electrodomésticos: una campana extractora italiana de la marca Falmec modelo Quasar de 90 centímetros en color negro, una place de inducción Balay de 90 centímetros, horno pirolítico y microondas también Balay integrados en un mueble columna y un frigorífico Balay de una puerta.

En cuanto al resto de elementos que no pueden faltar en la cocina, fregadero Silgranit de la marca Blanco en color blanco acompañando por un grifo Grohe modelo Eurocube, uno de los más vendidos del mercado.

Espacio para la comodidad

Esta cocina con adaptación especial para los muebles también incorpora un pequeño espacio para la charla, la comodidad o los aperitivos ligeros. A la misma altura de la encimera incluye una pequeña continuación a modo de mesa de aperitivos con dos taburetes altos. Bajo esta mesa está instalado una pequeña vinoteca.

Cocinova Cocinas

Cocina con adaptación especial para los muebles