En Cocinova trabajamos con el objetivo de lograr la máxima satisfacción posible en nuestros clientes, de modo que llevamos una alegría cuando nuestro trabajo se ve refrendado en la confianza de los consumidores.

Un ejemplo de este fenómeno es el montaje de una nueva cocina para unos clientes fieles a Cocinova. En su caso es la cuarta vez que ponen un proyecto en nuestras manos y el resultado es el que vemos en las imágenes.

Cocina luminosa con todo muy a la mano

Esta cocina destaca por el carácter luminoso que se consigue con los tonos escogidos, el blanco que domina toda la estancia, y la presencia de una ventana estratégicamente situada para aportar la mayor cantidad de luz posible.

En una ciudad como Sevilla, con tantas horas de luz al año, resulta imprescindible sacar partido de esa particularidad. Nuestros clientes fieles a Cocinova cuentan con una cocina Dica modelo Milano 45 que incluye encimera porcelánica Laminam de 1,2 centímetros de grosor.

La campana es de Elica modelo Stripe de 90 en color negro y el resto de electrodomésticos son de Electrolux. En la zona de la ventana llama especialmente la atención el fregadero bajo la encimera, pues incluye un grifo escamoteado que permite abrir la ventana con total libertad sin que colisione con el mismo.

La cocina está perfectamente equipada con tomas de luz y de corriente, aprovecha a la perfección cada centímetro disponible y salva la dificultad de ser un espacio pequeño con cuestiones como los colores elegidos, la disposición de los elementos y la ausencia de tiradores en los muebles.

La zona de aguas no incorpora ningún mueble alto, estos solo aparecen en la zona de los electrodomésticos, todos integrados en mueble columna que comparte el mismo color que toda la estancia para aprovechar esa sensación de amplitud que dan los tonos claros.