Pedro y Cheli son una pareja que reside en Sevilla y que han confiado en Cocinova para montar su cocina completa, se trata de una amplia cocina con muebles de todo tipo: altos, bajos y un característico mueble de columna.

Una amplia cocina totalmente amueblada

El aspecto más destacado de este montaje es la amplitud por encima del resto, Pedro y Cheli querían una cocina espaciosa en la que trabajar libremente y comodidad, las características de la habitación de adecuaban perfectamente al propósito, al tener dos puertas genera la sensación de un espacio mucho más amplio.

Todo el conjunto de muebles de cocina es de madera de color blanco, que van a juego con el alicatado, que tiene únicamente como tono de color una cenefa de pequeños cuadros en varios colores (amarillo, rojo, azul, verde y blanco).

Horno y microondas integrados en un mueble columna

Como es cada vez más habitual, el horno y el microondas están integrados en un mueble columna con un cajón bajo y un mueble alto sobre el microondas, junto a este mueble columna, encontramos el frigorífico y el congelador, ambos de grandes dimensiones y con un mueble alto sobre ellos. Los electrodomésticos son de la marca Teka.

Junto a este conjunto de muebles y electrodomésticos, la zona de trabajo en un conjunto que forma una L. La otra zona de la cocina, con la placa vitrocerámica, la campana extractora y el fregadero, se sitúan frente a esta primera zona de trabajo, por lo que todas las paredes de la estancia son parte importante de esta amplica cocina. Tanto en la zona de trabajo como en la zona de la placa hemos dispuesto de varias tomas de luz para poder utilzar pequeños electrodomésticos.

El conjunto se completa con una robusta encimera en color pastel.

Cocinova

Amplia cocina montada en Sevilla capital