Cocina armoniosa en colores y elementos

Gema y Juande llegaron hasta Cocinova de la mano de un vecino ya cliente de nuestra firma. Su cocina contaba con un punto de dificultad, un hándicap, el de una instalación previa que nos obligó a proyectar nuevas medidas con paciencia y precisión. Lejos de suponer una dificultad, nos tomamos esto en Cocinova como un…

Seguir leyendo

Cocina con zona de aguas Frecan

Uno de nuestros últimos montajes en Mairena del Alcor ha tenido como protagonista a una joven pareja que nos transmitió desde el primero momento su entusiasmo por comenzar a disfrutar de la cocina. En su caso se trata de una cocina Dica con zona de aguas Frecan. El color escogido ha sido la porcelana, que…

Seguir leyendo
elegante-cocica

Elegante cocina montada en Sevilla

Cocinova es garantía de pasión por nuestro trabajo, calidad en los servicios y personalización en cada uno de los montajes. Cuando un cliente busca tranquilidad y seguridad en sus instalaciones, puede contar con nuestra asesoría con total confianza. Y eso es justo lo que deseaban Luna y Álvaro. Su elegante cocina montada en Sevilla responde…

Seguir leyendo

Nueva cocina para unos clientes fieles a Cocinova

En Cocinova trabajamos con el objetivo de lograr la máxima satisfacción posible en nuestros clientes, de modo que llevamos una alegría cuando nuestro trabajo se ve refrendado en la confianza de los consumidores. Un ejemplo de este fenómeno es el montaje de una nueva cocina para unos clientes fieles a Cocinova. En su caso es…

Seguir leyendo

Cocina en Las Cabezas de San Juan

Cocinova llega hasta donde nos necesites. Con Aynara y Pedro esto nos ha permitido desplazarnos hasta Las Cabezas de San Juan, una bella localidad limítrofe entre las provincias de Sevilla y  Cádiz. Este bonito trabajo que vemos en las imágenes comenzó hace dos años, con un proyecto de cocina en Las Cabezas de San Juan…

Seguir leyendo
cocina-en-marchena

Cocina en Marchena de altas prestaciones

El montaje de la cocina de María Jesús y Cesáreo nos llevó a desplazarnos hasta Marchena. Una cocina de km0 en la que los clientes querían una estancia de calidad con terminaciones de altas prestaciones. En las imágenes podemos ver que el gran protagonista de toda la estancia es el suelo hidráulico, que actúa como…

Seguir leyendo

Utilizamos aplacados Baido para esta cocina

Ana y Enrique son una pareja que confió en Cocinova desde el primer momento para el montaje de su cocina. El gran reto que ha enfrentado este trabajo es la salida de humos. Desde Cocinova hemos asesorado en esta materia, en las preinstalaciones de agua y luz y en otros factores que intervienen en el…

Seguir leyendo

Una cocina funcional gestionada desde cero

Kisco y Chiqui han confiado en Cocinova para el montaje de su cocina. Una estancia gestionada desde cero por nuestro equipo con su aceptación. Hablamos de una cocina funcional de km0, elegante, con tonos suaves pero cálidos, amplia y cómoda, y con una distribución muy clásica que facilita el tránsito y el trabajo en la…

Seguir leyendo
mueble-persiana

Cocina con mueble persiana sobre la encimera

Momento de confesar: nos encantan las cocinas en las que se opta por algo diferente, algo que llama la atención y da un toque distintivo. Pero no se trata de ser pretenciosos, sino de elegir aquello que de verdad va a servir a quienes la usen, que se adapte a su estilo de vida. Por…

Seguir leyendo

Cocina Km0 instalada en Mairena

Raquel quería para su vivienda en Mairena del Alcor una cocina amplia, luminosa y muy agradable, que pudiera ser utilizada no solo como el lugar donde preparar los alimentos, sino también una estancia para convivir. El resultado final es esta cocina Km0. La estancia está presidida por la cocina Km0 Dica modelo Milano 45 en…

Seguir leyendo