Una cocina coqueta es nuestro nuevo trabajo que os queremos presentar hoy. Esta cocina coqueta se montó en la calle Caldecabra de Mairena del Alcor para nuestros amigos Arancha y Javier, una pareja de novio que se casa este año.
Con esta joven pareja ya habíamos trabajado anteriormente, ya que adquirieron uno de nuestros armarios el cual montamos en su nueva casa. Quedaron tan contentos con el trato y el trabajo realizado que volvieron confiar en nosotros, pero esta vez para que le montáramos su cocina.
Después de ver varias cocinas en nuestra tienda, se decidieron finalmente por una cocina de la marca Forma, más concretamente el modelo Lazio brillo ST, caracterizada por su calidad, acabado y garantía de 7 años. Una gran elección que le durará muchos años en perfecto estado.
En cuanto a la encimera, se decidieron por una Silestone modelo Cemento Spa con canto simple de 1,2 cm. Incluye un aplacado que llega hasta la altura de la campana y que va por toda la encimera, dandole de esta forma una terminación excelente y creando un conjunto con un toque soberbio.
Para completar la encimera de esta cocina coqueta, lleva un fregadero bajo encimera de la marca alemana BLANCO. Un fregadero de excelente calidad que va acompañado de un grifo y un dispensador de jabón de la marca Franke.
Metiéndonos en la parte de los electrodomésticos, nuestros amigos Arancha y Javier se decidieron por un horno y un microondas de la marca Balay. La campana se trata de una Quasar de la marca Falmec y la placa de la cocina, es una laca apaisada de la marca Franke en su modelo 3 Pin Super Stretta.
Para poner la guinda a su cocina coqueta decidieron complementarla con una mesa extensible con tapa de cristal doble securizado y con dos sillas de diseño, tapizadas y ergonómicas de primera calidad, de la marca Ondarreta.
Esperamos que os haya gustado esta cocina coqueta, que seguro que les durará muchos años, gracias a la calidad de los materiales utilizados y al montaje por parte de nuestros profesionales.
Cocinas Cocinova