cocinas-juveniles-cocinova-cocinas

Una cocina que hemos instalado en Sevilla este y unos amigos que vinieron recomendados por el padre del José Ángel, que ya es cliente nuestro y quedó sorprendido por la calidad y el ajuste de los materiales y nuestro servicio postventa, que se mantiene 5 años después de colocarles su cocina.

Cuando nuestros amigos vinieron a Cocinova, tenían muy claro lo que querían, habían visto en redes sociales algunas de nuestras cocinas juveniles, y nos plantearon su principal problema, el espacio, había que aprovechar al máximo el espacio puesto que su cocina tiene un tamaño reducido, con lo que nos pusimos manos a la obra para maximizar el espacio y además de una cocina bonita, diseñar para ellos una cocina práctica.

Nuestros amigos se decantaron por una cocina de la marca FORMA, referente en calidad y diseño, con 7 años de garantía, en un modelo Monza de color rojo y con cantos de aluminio, una buena elección para tener un mobiliario de calidad y con un mantenimiento mínimo.

Al conjunto le colocaron también una encimera de la prestigiosa marca CaesarStone en color blanco que hacía un perfecto contraste con el color de los muebles y aportaba luminosidad y amplitud al conjunto.

Para el apartado de electrodomésticos, nuestros amigos se decantaron por marcas de calidad equipando su cocina con electrodomésticos Balay que aúnan eficiencia energética, y una garantía de calidad a prueba de todo.

Para presidir su cocina se decantaron por una campana de la marca Orpan (Submarca de Pando) Modelo C8 de 70 V850 que ajustaba perfectamente en el hueco del que disponíamos entre los muebles altos.

Como véis un resultado espectacular, en las cocinas juveniles mezclamos amplitud y diseño, nuestros muebles de 80 cm juegan un papel importantísimo y el resultado es genial teniendo en cuenta el espacio que tienen.

Muy pronto os sorprenderemos con más cocinas juveniles de Cocinova Cocinas y recuerda, estaremos ahí antes, durante y después…ese es el Compromiso Cocinova.