Cocina en Alcalá de Guadaira es uno de nuestros últimos trabajos y el que os queremos presentar hoy.
La cocina pertenece a nuestro amigo Carlos Ordoñez, que un día decidió pasarse por nuestra tienda para que le aconsejáramos sobre el tipo de cocina que mejor se podía adaptar a su casa y a sus necesidades. Después de valorar todo los aspectos decidimos presentarle una cocina compuesta por la mezcla de dos modelos de cocina, con la que Carlos quedó encantado.
La cocina elegida finalmente fue una combinación de los modelos Monza ST en color Visión y el Lazio ST en blanco mate, ambos pertenecientes a la marca de cocinas Forma. Este fabricante da siempre una garantía de 7 años por lo que nuestra cocina en Alcalá no tendrá ningún tipo de problema en esos 7 años y en muchísimos más.
En cuanto a la encimera que lleva, se trata de una encimera tipo isla de Silestone modelo Lagoon, con la peculiaridad de que el escurridor del fregadero lleva pendiente y acabado en brillo. En el fregadero también lleva incorporado un dispensador de jabón. El grifo que Carlos eligió, fue un grifo MARTÍ extraíble y de doble chorro. Por último, en la encimara lleva instalado un enchufe empotrable.
Para rematar este conjunto en la cocina de Alcalá se le instaló una campana de isla Falmec, más concretamente el modelo Luce.
En la parte de los electrodomésticos, se le instaló un horno y un microondas, ambos de Balay en serie cristal. El frigorífico se trata de un Balay de 70 x 200 perfectamente incrustados en la pared.
Como podréis observar en las fotos, la combinación de estos dos modelos de cocina han quedado perfectamente integrados y acoplados en la cocina de Alcalá de nuestro amigo Carlos, que como el bien sabe nos tendrá para lo que necesite por si surge algún tipo de problema, ya que como a todos nuestros clientes tiene el Compromiso Cocinova.
Cocinas Cocinova