Hoy os presentamos la nueva cocina de nuestros amigos Manolo Jiménez y Susana.

Es la segunda cocina que nos compran, previamente ya habían venido a por una cocina para su piso de la playa y lo tenían muy muy claro. Lo primero que nos dijo Manolo al entrar fué: «Si quieres una cocina buena y no tener que preocuparte de nada, tienes que comprarla en Cocinova, lo tengo clarísimo!»

Y así fué, nos sentamos con ellos y nos pusimos a diseñar una cocina para su casa en Mairena del Alcor.

Nuestros amigos se decidieron por una cocina de PVC , en su modelo SIENA. Sabia elección puesto que se garantizan una durabilidad máxima y un mantenimiento mínimo. Además decidieron poner puertas con los uñeros lacados en blanco para darle más uniformidad al conjunto.

Todos nuestros muebles de cocina de PVC  están equipados con sistemas de sujección y apertura de BLUM, gama alta y tecnología alemana. Además de los muebles decidieron colocar también un sistema elevable de vitrinas aventos de BLUE.

Como encimera eligieron un producto de alta calidad y que aporta al conjunto un plus de armonía como es la encimera 2370 de CaesarStone.

En el apartado de electrodomésticos, colocamos en el proyecto una campana inclinada Balay, un horno de vapor de 45cm Teka y un grifo escamoteable también de la marca alemana Teka  añadido a un fregadero de la marca Blanco que aporta el toque de estilo y diseño al conjunto.

Como véis y bien decía nuestro amigo Manolo, una cocina de PVC de calidad de la que no tendrán que preocuparse en muchísimo tiempo, y con la que saben que si ocurre algo, ahí estaremos para solucionar cualquier problema.

Eso es el Compromiso Cocinova.

Esperamos que os haya gustado, y pronto publicaremos nuevos proyectos de cocina de PVC.