Kesseböhmer es un especialista detrás de cada puerta. ¡Un armario nunca es igual a otro, y menos aún en la cocina! ¡Más bien es el equipamiento interior el que le confiere una personalidad propia y le permite albergar: cazuelas, sartenes, vasos, platos y, por supuesto, sus alimentos!
Un espacio de almacenaje bien organizado es la mejor receta para cocineros y gourmets. Kesseböhmer se ocupa de un óptimo almacenaje y de una rápida accesibilidad. En definitiva, Kesseböhmer se ocupa de que en la cocina todo tenga su lugar. Y combina en perfecto equilibrio lo bello y lo práctico, ahorrando tiempo y espacio. ¡Compruébelo usted mismo!
Armarios columna
Una tendencia en alza. En las cocinas modernas es cada vez más habitual proyectar armarios columna a modo de bloques o muebles independientes. Una unidad elegante que, por lo general, constituye el epicentro del equipamiento técnico y del espacio de almacenaje de la cocina. Para ello, la placa, el horno o el microondas se integran en el bloque de un armario columna, del mismo modo que el revolucionario concepto despensero, conocido como «doble mixto»: frigorífico y armario despensero.
Armarios bajos
Si desea aprovechar al máximo el espacio de su cocina, precisa sistemas que extraigan el contenido del armario, lo sitúen en el campo visual y permitan un acceso fácil y rápido. Ya sean las bandejas de horno, los productos de limpieza, los robots de cocina o la olla exprés, con los cajones optimizados para cada necesidad lo tendrá todo a mano.
Armarios rinconeros

Armarios de pared/elevables

Mesas
Ergonomía en la cocina. TopMotion – la mesa para usar de pie o sentado, con muchas posibilidades de uso; TopFlex invisible tras un frente de cajón y que extrae una encimera extra con la que ampliamos la superficie de trabajo en la cocina en pocos segundos.
Sistemas de entremueble

Eje funcional
Sistemas versátiles y funcionales: TurnLine, SkyLine, TableLine y HighLine. Se instala entre suelo y techo. Todo a mano en muy poco espacio. Los elementos se combinan libremente y se ajustan en cualquier altura. Atractivo, incluso como separador de ambientes.











